(Foto: @VivianCepeda)

(Foto: @VivianCepeda)

Síguenos en Facebook



Vivian Cepeda recuerda con dolor los tediosos momentos que vivió a fines de 2014 tras la difusión de un video sexual en el que se le vio teniendo relaciones con el cantante Eliseo Robles Jr.

La presentadora mexicana, en una entrevista con la cadena Telemundo, contó que tanto ella como su familia sufrieron mucho por todo lo que se dijo luego de la filtración de las imágenes. Hasta el momento no se sabe quién fue la persona que subió el video a Internet.

“La gente te destruye y no sabe de lo que puedes llegar a pensar de tanta crítica e insultos que te hacen llegar. Pensé en suicidarme, quería hacerlo. La persona que lo hizo (subir el video) la va a pagar. El único que puede cobrarse esto es Dios”, indicó Vivian Cepeda.

[Vivian Cepeda sobre video sexual: Lo hice porque estaba enamorada]

En otros temas, la conductora azteca se mostró contenta por la ardiente sesión fotográfica que realizó para la revista Playboy México, en la que mostró su escultural figura e innata belleza.

“Me sentí tan relajada, tan yo, tan libre, y pienso que estoy haciendo algo que me va a beneficiar y me va a hacer feliz”, comentó.

Sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el cantante Gerardo Ortiz, admitió conocerlo y dijo que este la invitó a una de sus presentaciones. Sin embargo, descartó tener alguna relación con el intérprete, que es conocido como ‘El hijo de Sinaloa’.

“Me fascina como canta, es una linda persona, no es feo (risas); pero nada más”, aclaró.