Miriam Rodríguez fue la tercera finalista de Operación triunfo 2017 (Foto: Vis vis / Fox)

Miriam Rodríguez fue la tercera finalista de Operación triunfo 2017 (Foto: Vis vis / Fox)

Síguenos en Facebook



A pocos días para el estreno de la tercera temporada de Vis a vis, Fox España sigue lanzando reveladores avances y esta vez, la protagonista de unos de estos es la concursante de Operación triunfo 2017, Miriam Rodríguez, quien ha compuesto un tema para la serie.

La cantante será la encargada de interpretar el tema oficial de la nueva entrega, ¿pero su participación se limitará a lo musical o la veremos como una nueva reclusa de Cruz del Norte? Al menos sus fans y la propia Najwa Nimri (Zulema) la quieren frente a la pantalla.

En la cuenta oficial de Vis a vis en Twitter fue compartido el primer video de Miriam en la prisión, acompañado del siguiente mensaje: “¿Se nos ha colado una leona en Cruz del Norte?”, algo que deja abierta la posibilidad de una nueva compañera o enemiga de Zulema, Macarena, Saray y las demás.

En una entrevista con FormulaTV Miriam Rodríguez, tercera finalista de Operación Triunfo 2017, contó que le gustaría retomar su preparación como actriz. “Me gustaría trabajar como actriz y compaginarlo con la música”, dijo.

El lunes 16 de abril, Fox España lanzó un primer avance del tema de Miriam para Vis a Vis, que por su letra se trata de un himno feminista:

“Que hay algo en mí que no van a quitarme, ¡soy mujer! No pertenezco a nadie. No tengo cielo al que mirar, no encuentro calma en mi ansiedad, ¡y aún sigo aquí! Dispuesta a levantarme, puedo ser…”


Sobre la tercera temporada de Vis a vis, el productor ejecutivo y guionista Iván Escobar anticipó que “es trepidante y es dura, pero nosotros hemos querido mantener las proporciones. Hablando con las presas reales que inspiraron esta serie, nos hablaban de una sensación tipo ‘Gran Hermano’ que se produce en las cárceles: se quiere más, se odia más, se enternece más, se echa más de menos… Y no queríamos dejar fuera ningún tipo de sentimiento, como el rechazo, el odio, la violencia o el amor. De hecho, hay historias muy poderosas en esta temporada”.

FECHA DE ESTRENO

La tercera temporada de Vis a Vis será estrenada el lunes 23 de abril a las 22:20 por Fox en España.

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles completas en América Latina en Netflix.