Floki tiene un nuevo viaje por delante (Video: Vikings / History)

Síguenos en Facebook



Después de una buen parte de la temporada en tierras sajonas, Vikings regresa a casa para desatar la guerra civil entre los clanes y para emprender una misión entre profética y jalada de los pelos.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Message’ (5×06), sexto episodio de la quinta temporada de Vikings, Lagertha (Katheryn Winnick ) es traicionada, mientras Bjorn (Alexander Ludwig ) debe encontrar una forma de apoyar a la angustiada reina.

En tanto, Floki (Gustaf Skarsgård) y sus colonos llegan a una nueva tierra, pero está muy lejos de lo que esperaban.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Vikings, Lagertha descubrirá que Floki ha estado reuniendo gente para emprender su viaje al continente que cree Asgard y amenazará con ejecutar a su amigo por traición. Sin embargo, un mismo sneak peek del capítulo revela que Lagertha al final deja marcharse a los colonos, que sin saberlo llegarán, tras algunos reveses, a la zona que hoy es conocida como Islandia.

En tanto, Ivar (Alex Høgh Andersen ) está de regreso en Noruega, pero no en Kattegat. El líder del ‘Gran ejército pagano’ visita al rey Harald (Peter Franzén) y sellan una alianza contra Lagertha, quien al mismo tiempo decide confiar en Ubbe (Jordan Patrick Smith) como cabeza de su ejército.

Por su parte, el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers ) continúa de prisionero de Ivar, sin saberse si algún día volverá a su nación.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

‘The Message’ (5×06), sexto episodio de la quinta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 27 de diciembre a las 9:00 pm (hora del este) por History Channel en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Vikings será emitido el viernes 29 de diciembre en los siguientes horarios por Fox Premium:

  • A las 7:00 pm en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium Series.
  • A las 8:00 pm en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium Series.
  • A las 9:00 pm en Bolivia, Venezuela y República Dominicana por Fox Premium Series.
  • A las 10:00 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium Series.

Además, podrá ver ONLINE el episodio a través del acceso premium de la app de Fox.

En España, el nuevo episodio de Vikings recién será emitido el miércoles 3 de enero por TNT.