‘Bright’ se estrenará el próximo 22 de diciembre (Foto: Netflix)

‘Bright’ se estrenará el próximo 22 de diciembre (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Bright, dirigida por el estadounidense David Ayer y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, ya está disponible en Netflix desde este 22 de diciembre, pero desde antes de su estreno, un crítico ya la calificó como “la peor película del año 2017”.

Pero Ayer parece considerar esa distinción como un punto de orgullo. El director de Suicide Squad respondió al crítico de IndieWire David Ehrlich en las redes sociales.

“Esto está sucediendo en mi refrigerador. El cumplido más grande es una reacción fuerte de cualquier manera. Esta es una revisión épica af-king. Es una gran película divertida. Puede estar seguro de cruzar palabras junto al Sr. Ehrlich. Me encantaría leer cualquier script que hayas escrito”, twitteó Ayer a Ehrlich.

A pesar de los ataques de algunos usuarios a Ehrlich, el intercambio entre el crítico de cine y el director se mantuvo cordial. “Eres un buen hombre, señor Ayer. Estaré esperando con nuevos ojos para lo que venga después”, escribió Ehrlich.


“Realmente lo aprecio. Cada película es un trabajo de amor para mí. Nunca he perseguido a la audiencia, y sé que mi trabajo puede ser polarizante. He vivido un amor loco [sic] y creo que mis películas reflejan eso”.

Los críticos calificaron la película de “asombrosamente mala”, “bastante vergonzosa”, “una tarea ardua” y “una simple diversión enterrada bajo una gran dosis de explicación”. Sin embargo, hubo quienes la consideraron “la mejor película original de Netflix”.

A lo que Ayer respondió, “sé que es una película controvertida, realmente intenté hacer algo diferente, con una apariencia propia. Me inspiré en la locura de los cómics originales. Hacer una película es un viaje, no una línea recta. Aprendí mucho”.

Bright estará disponible en cines selectos de Estados Unidos y globalmente en Netflix a partir del 22 de diciembre de 2017.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BRIGHT?

Bright se estrenará el próximo 22 de diciembre por Netflix.