Travis Fimmel es Ragnar y Alex Hogh Andersen es Ivar en 'Vikings' (Video: History)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Después del naufragio de Ragnar (Travis Fimmel), el inicio del viaje de Bjorn (Alexander Ludwig) y el nuevo desencuentro entre Lagertha (Katheryn Winnick) y Aslaug (Alyssa Sutherland), ‘Two Journeys’ (4×13) será un maratónico ida vuelta en la cuarta temporada de Vikings.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Vikings, Ragnar e Ivar (Alex Høgh Andersen) enfrentan una difícil decisión respecto a su tripulación, mientras Bjorn tiene una reunión inesperada.

Por lo visto en el tráiler de ‘Two Journeys’, Ragnar e Ivar viajan solos por Inglaterra, sin su tripulación por ningún lado, e inmediatamente son perseguidos por el rey Ecbert (Linus Roache) y su hijo Aethelwulf (Moe Dunford), por lo que Ragnar decide presentarse desarmado en Wessex.

En tanto, Rollo (Clive Standen) recibe a Bjorn en París y acepta dejarlo pasar con una condición: quiere formar parte de su expedición al Mediterráneo, aunque la princesa Gisla (Morgane Polanski) no está muy contenta con esta decisión.

vikings 4x13 bjorn
Bjorn llega a París y debe soportar a su tío (Foto: History)

Finalmente, Lagertha ataca Kattegat y parece que tiene las de ganar, por lo que ahora enfrenta la decisión de matar o dejar con vida a los hijos de Ragnar que se quedaron en casa, Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Sigurd (David Lindström).

vikings 4x13 lagertha
Lagertha quiere cumplir su promesa y asesinar a Aslaug (Foto: History)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKIGNS?

  • ‘Two Journeys’, décimo tercer episodio de la cuarta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 14 de diciembre a las 9:00 pm (hora
    del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de Vikings será emitido el lunes 19 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action.