TEMAS:

Argentina: Videos íntimos de Florencia Peña reavivan polémica sobre privacidad en Internet

Martes, 12 de marzo del 2013 | 22:12

Argentina: Videos íntimos de Florencia Peña reavivan polémica sobre privacidad en Internet

La difusión del tercer video íntimo de la reconocida actriz cómica argentina, Florencia Peña, ha puesto en debate la seguridad en Internet no solo en dicho país sino a nivel internacional.

“Queremos llegar al fondo de esa cuestión. La verdad que no tengo ánimos. No quería ni llevar a mi hijo a la escuela. No es solo la invasión sino ‘la invasión de la invasión’, todo esto…”, dijo Mariano Otero, expareja de Peña y coprotagonista de los videos.

Consultado sobre aquellas personas que señalan que los únicos culpables de todo esto son la propia pareja, el músico argentino se mostró totalmente en contra de dicha postura.

“Quiero que se termine esto. Ver los programas con los informes es una vergüenza… ¡Dejen a la gente en paz! Esto ya va a pasar. Con Flor nos apoyamos, la quiero mucho y no quiero que sufra”, añadió.

Los dos primeros videos se difundieron en la red el 27 de diciembre y el 02 de marzo pasados. Como primera reacción, Florencia anunció denuncias contra quienes decidan reproducirlos en Internet, no obstante, aún no hay procesados al respecto.

“Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad”, dijo indignada la actriz cómica.