Síguenos en Facebook



Ahora se retracta. Édgar Robles, conocido popularmente como ‘Quiroguita’ en el ambiente futbolístico local, negó hoy haber revendido entradas para el partido eliminatorio entre Perú y Chile a jugarse el 22 de marzo en el Estadio Nacional.

Pese a que ayer fue captado por las cámaras de Canal N en los exteriores del coloso limeño, justo cuando le entregaba un fajo de entradas a un revendedor, Robles aclaró que nunca se ha dedicado a esta actividad pues afirma vivir de “empresarios privados”.

“A mí nadie me dio entradas, el doctor (Javier) Quintana (secretario de la FPF) y el doctor (Manuel) Burga (presidente de la FPF) me ayudan incondicionalmente, y no lo hacen todos los días, me ayudan cada mes (…) yo jamás en mi vida he revendido entradas porque vivo de los empresarios privados”, indicó ‘Quiroguita’ al canal ATV +.

Explicó que en el video que lo compromete en este tema se encuentra dándole sus datos personales a un ciudadano al que – supuestamente- le iba a vender ropa.

Sin embargo, esta versión de ‘Quiroguita’ pierde credibilidad pues ayer le dijo a la reportera de Canal N que “no estaba revendiendo entradas sino regalándoselas a sus amigos”.

“Lo que hagan ellos después con las entradas no me interesa. Yo se las regalo porque ellos en algún momento me sirven”, declaró el lunes tras ser descubierto.

VERSIÓN DE LA FPF

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Javier Quintana, dijo a elcomercio.pe que le parecía extraño que ‘Quiroguita’ haya tenido en su poder un fajo de entradas “pues los boletos que nosotros le entregamos a nuestros auspiciadores todavía no han salido”.

Aclaró que de ahora en adelante no se le permitirá a Édgar Robles ingresar a la Videna.