(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Susan Boyle se unió al reto del agua helada (Ice Bucket Challenge) para ayudar a las personas que sufren de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

A diferencia de varias celebridades del espectáculo y del deporte que se unieron a esta iniciativa, la cantante escocesa pasó la prueba de una forma muy particular.

Vestida con un traje de baño floreado y un turbante verde a rayas, Boyle, quien además portaba una pequeña bandera de Estados Unidos, recibió tres baldazos de agua helada y así pasó el reto a favor de los pacientes con ELA.

ENLACE: ‘Once Upon a Time’ y los ‘Ice Bucket Challenge’ de todas sus estrellas

Lo que más llamó la atención fue que la intérprete de 53 años se sometió a la prueba mientras era entrevistada por una reportera. Susan, quien lució algo nerviosa por el tremendo baño que iba a recibir, hasta se puso a cantar para calmar su ansiedad y así superar la prueba sin problemas.

“Yo lo hago por MacMillan, deseo dar las gracias a todos los que me nominaron, quiero nominar a Piers Morgan, Cindy Boyle y Benny Mulhern”, afirmó la artista, que en ningún momento borró la sonrisa de su rostro.

Boyle se hizo famosa a nivel internacional en abril de 2009 cuando participó en la tercera temporada del reality Britain’s Got Talent. Su nombre se hizo conocido cuando cantó I Dreamed a Dream del musical Los miserables.

ENLACE: ‘Game of Thrones’ y los ‘Ice Bucket Challenge’ de todas sus estrellas

Además del canto, Susan dedica su tiempo a colaborar con la Iglesia católica de Escocia.

Mira el video: