(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Lea Michele debutó anoche en la última temporada de Sons of Anarchy en el episodio Smoke ‘em if You Got ‘em como una camarera, llamada Gertie, de un restaurante para camioneros.

El breve cameo de la actriz de Glee se realizó junto a Katey Sagal en su papel de Gemma Teller, la madre del protagonista Jax (Charlie Hunnam). Ambas mantienen una conversación a corazón abierto y descubren que son similares. Después comparten un cigarrillo.

“Ella trajo algo totalmente diferente de Rachael (su personaje en Glee). Estoy tan emocionado. Yo recuerdo haberla visto en Spring Awakening cuando era solo una actriz de Broadway y sabía que había una actriz mucho más profunda allí”, dijo el productor ejecutivo Paris Barclay a HollywoodLife.com.

Además, para sumar diferencias con el rol que la lanzó a la fama, el producto indicó que “ella fuma (en Sons of Anarchy)” cuando “creo que nunca sucederá ver a Rachel fumando”.

ENLACE: American Horror Story: Jessica Lange ignoró a Lea Michele en alfombra roja de Freak Show

Los mismos fanáticos de la actriz de 28 años elogiaron en Twitter su aparición en el drama de motociclistas:




Sons of Anarchy se despide este año de la televisión después de siete temporadas. Para este cierre, Jax Teller quiere venganza tras la muerte de su esposa.