(Foto: Instagram / Karlie Kloss)

(Foto: Instagram / Karlie Kloss)

Síguenos en Facebook



Cuarenta y siete supermodelos y algunas estrellas de música se juntaron el martes por la noche en Londres para el Victoria’s Secret Fashion Show, el desfile que ya es considerado el ‘Super Bowl de la moda’.

En ese marco, los ángeles de la firma de lencería evidenciaron sus nervios antes, durante y después del evento, aunque, valgan verdades, todas maravillaron en la pasarela.

“Es como ser parte de un circo. No es un desfile de modas, es mucho más que eso y es un poco aterrador si te pones realmente a pesar acerca de todos los ojos que están sobre ti”, comentó Karlie Kloss.

La modelo no exagera. El año pasado, casi 10 millones de personas vieron la transmisión del Victoria’s Secret Fashion Show solo en Estados Unidos. Esta vez, la gala recién podrá ser vista en televisión este martes 9 de diciembre a través de CBS y es seguro que nuevamente convocará a millones.

ENLACE: Victoria’s Secret Fashion Show: Ariana Grande fue golpeada por Elsa Hosk

Otro ángel que también habló fue Lily Aldridge, quien reconoció que requiere mucho esfuerzo llegar a la pasarela de Victoria’s Secret.

“Yo no quiero compararme con un atleta, pero realmente tienen que entrenar muy duro”, dijo a Entertainment Tonight.

El Victoria’s Secret Fashion Show debutó en 1995 como una herramienta de marketing más, pero en las últimas dos décadas ha crecido hasta convertirse en un evento cada vez más extravagante y al mismo tiempo popular. Este año se celebró por primera vez en Londres.

FOTOS: Victoria’s Secret Fashion Show: Las sensuales ángeles en el backstage


A PESAR DE LOS NERVIOS, KARLIE KLOSS MARAVILLÓ ASÍ CON SU SENSUALIDAD:


KARLIE KLOSS Y TAYLOR SWIFT



KARLIE KLOSS DE NEGRO