Doña Blanca regresará a ‘Velvet Colección’ con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio (Foto: Movistar)

Doña Blanca regresará a ‘Velvet Colección’ con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio (Foto: Movistar)

Síguenos en Facebook



Movistar+ anunció que para la segunda temporada de Velvet Colección estará de regreso el personaje de Aitana Sánchez-Gijón, Doña Blanca, quien poco después de empezar la primera entrega viajó a Cuba.

El personaje de Aitana volverá con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio tras una renovadora experiencia.

“Hola a todos, me ha ido muy bien en Cuba, pero echaba de menos las galerías, así que dentro de poco me tendrán de vuelta en la segunda temporada de Velvet Coleccion”, dice Doña Blanca en video que Movistar compartió en Twitter.

El personaje Aitana Sánchez-Gijón adquirió protagonismo en Velvet, de Antena 3, y tuvo algunas apariciones en el spinoff de Movistar+, específicamente fue parte de los cuatro primeros episodios, y luego se marchó a Cuba.


El regreso de la actriz hispano-italiana se suma a la incorporación de Andrés Velencoso, quien dará vida al embajador iraní Omar Ahmadí en los nuevos episodios de la serie española.

La temporada de Velvet colección, ambientada en el año 1967, incluye algunos cambios. Para empezar, contará con más episodios que la primera entrega, que tuvo diez.

FECHA DE ES