‘El Señor de los Cielos’ debe cuidarse ahora de todo el mundo (Video: Telemundo)

Síguenos en Facebook



A menos de una semana para el estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos, Telemundo compartió un nuevo tráiler, en el que vemos a Aurelio Casillas (Rafael Amaya) convirtiéndose en presa de las nuevas mujeres del show.

En este y otro avances de la nueva entrega de la narcoserie aparecen nuevos personajes como Ninel Conde, María Conchita Alonso, Juana Arias, Isabella Castillo, Tahli Garcia y Dayana Garroz, que, aunque no sé sabe que rol jugarán, algunas de ellas intentarán cazar a El Señor de los Cielos.

Luego de la muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane) al final de la quinta temporada es probable que alguna de ellas, o tal vez más de una, se convierta en la nueva mujer de Aurelio Casillas.

Mientras otras podrían ser las nuevas enemigas que deberán enfrentar, pero ellas no serán las únicas que querrán acabar con él. Para el capo colombiano El Cabo (Robinson Díaz) no hay más misión que asesinar a su antiguo socio para vengar a su hijo.

Telemundo publicó la sinopsis oficial de los próximos episodios de El Señor de los Cielos, revelando que, de cazador, Aurelio está pasando a ser la presa:

“Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

La sexta temporada de El Señor de los Cielos será estrenada el martes 8 de mayo (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.