Shiri Appleby es Rachel en 'UnREAL' (Video: Lifetime)

Síguenos en Facebook



A menos de un mes del estreno de la segunda temporada de UnREAL, Lifetime compartió un nuevo tráiler donde queda claro que Quinn (Constance Zimmer) y Rachel (Shiri Appleby) son el mejor equipo de producción de un reality de televisión.

El video fue compartido originalmente por la actriz Constance Zimmer en Twitter y después llegó a YouTube, donde los fans de la serie celebraron el adelanto de los próximos acontecimientos de Everlasting, el reality de ficción en el que está ambientado esta producción.


¿Cuál es la gran novedad de la segunda temporada de UnREAL? La inclusión de un soltero afroamericano como estrella de Everlasting, algo que The Bachelor, de ABC, aún no hace después de años.

Una vez presentado el soltero a conquistar, el tráiler también muestra cómo el equipo de producción provoca los ataques de nervios y traiciones que animan el reality show, aunque ¿esta vez medirán las consecuencias de su manipulación? Parece que no, porque Rachel dice en el video que “nosotros no resolvemos problemas, los creamos y grabamos con las cámaras”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE UNREAL

  • La segunda temporada de UnREAL será estrenada el próximo lunes 6 de junio por Lifetime en Estados Unidos.