(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La tercera temporada de Under the Dome ya empezó con la introducción de la actriz Marg Helgenberger como una enigmática ‘abeja reina’ y con los residentes de Chester’s Mill supuestamente fuera del domo, pero Dean Norris quiere hacer hincapié en las respuestas que por fin llegarán para todos.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor que encarna a ‘Big Jim’ Rennie dijo que esta temporada es diferente a las otras porque algunos misterios serán resueltos, aunque el productor ejecutivo de Under the Dome, Neal Baer, había adelantado que estas respuestas traerán más preguntas.

“Puedo decir que definitivamente vamos a encontrar las respuestas al domo este año, lo cual es bueno”, refirió Dean Norris, cuyo personaje no ‘abandonó’ el domo como el resto de sus vecinos.

En ese marco, el actor refirió que tras quedarse solo en Chester’s Mill, ‘Big Jim’ asumirá una actitud mucho más confrontacional contra el mundo, pero después, inesperadamente, “trabajará para salvarnos a todos de un mal aún peor, aunque no lo crean”.

Si ya vieron los dos primeros episodios de la tercera temporada de Under the Dome, sabrán que el concejal evitó que Melanie (Grace Victoria Cox) devolviera el ‘huevo’ a la entidad desconocida que controla el domo. Además de salvar a Julia (Rachelle Lefevre), liberó al resto de residentes del pueblo, quienes permanecían inmersos en una falsa realidad dentro de unos capullos.

[Under the Dome: Temporada 3 revelará el misterioso origen del domo]

Dean Norris comentó que ‘Big Jim’ sufre una nueva transformación en esta temporada. Al principio, fue una persona manipuladora que solo quería el poder pero después se entregó más a sus emociones cuando recuperó a su esposa, aunque la perdería nuevamente poco después.

“Esta temporada, sin embargo, él es definitivamente como el superhéroe ‘Big Jim’. Puede que no sea el tipo que quieras como vecino, pero sin duda es el tipo que quieres a tu lado cuando estás luchando contra los malos”, dijo el actor antes de asegurar que cada asesinato que su personaje cometa será “por una buena razón”.

Dean Norris también indicó que si bien esta temporada de Under the Dome es más oscura, a la vez es divertida. Según explicó, los escritores de la serie vertieron una importante cuota de humor negro sobre el padre de Junior (Alexander Koch), quien además tendrá un perro como fiel compañero.

“Es un fuerzo para rehabilitar la imagen de ‘Big Jim’. Ayuda tener a un perro contigo. El perro es un perro callejero que sigue a ‘Big Jim’ y al principio no lo quiere, le dice ‘¡aléjate!, ¡fuera de aquí, perro tonto!’, pero con el tiempo terminan siendo los mejores amigos”, contó.

El nombre de su nueva mascota es Indy y es un perro de rescate de México.

“Él es un gran perro, lo amo. Ojalá pudiera llevarlo conmigo, pero no creo que me dejen”, agregó Dean Norris.

La tercera temporada de Under the Dome fue estrenada el jueves por CBS en Estados Unidos.

ESTE ES EL ELENCO PRINCIPAL DE LA TEMPORADA 3 DE UNDER THE DOME

Mike Vogel – Dale ‘Barbie’ Barbara

Rachelle Lefevre – Julia Shumway

Alexander Koch – James ‘Junior’ Rennie

Eddie Cahill – Sam Verdreaux

Colin Ford – Joe McAlister

Mackenzie Lintz – Norrie Calvert-Hill

Kylie Bunbury – Eva Sinclair

Dean Norris – James ‘Big Jim’ Rennie

Marg Helgenberger – Christine Price

Grace Victoria Cox – Melanie Cross

Max Ehrich – Hunter May

TAMBIÉN LEE