La agrupación ya tiene casi listo otra producción. (Foto: @U2)

La agrupación ya tiene casi listo otra producción. (Foto: @U2)

Síguenos en Facebook



Luego de lanzar su nuevo disco, Songs of Innocence, en forma exclusiva en iTunes, la banda irlandesa U2 presentó la portada del álbum que se venderá en físico desde el 13 de octubre.

La producción se presentará en formato CD normal y deluxe, con dos canciones nuevas, dos versiones alternativas y una sesión acústica de seis temas, además de doble LP en vinilo.

“Queríamos hacer un disco muy personal. Vamos a tratar de averiguar por qué queríamos estar en una banda, las relaciones en torno a ella, nuestras amistades, nuestros amantes, nuestra familia. También nuestros primeros viajes, geográfica, espiritual y sexualmente hablando. Esto es difícil, pero ahí estamos”, contó el cantante Bono a Rolling Stone.

ENLACE: ¿Cuánto pagó Apple para ofrecer gratuitamente el nuevo álbum de U2?

La revista especializada considera que en este décimo tercer disco la agrupación ha vuelto a sus raíces. Los músicos revelaron que antes de las grabaciones volvieron a la música que los influenció en sus inicios, allá por los los años 70, desde punk hasta David Bowie.

La vena social y política de Bono se siente en Raised by Wolves , una canción sobre un atentado en Dublín. El alcance de 500 millones de usuarios de Apple que tuvo el disco marcó un récord de oyentes de un solo álbum. U2 ya anunció que volverá a los estudios para terminar otra producción que ya está avanzada.


Tags:

U2

,

Discos

,

Rock

,

Musica

,

Bono