'Twin Peaks' regresa el 21 de mayo a la televisión (Video: Showtime)

Síguenos en Facebook



La denominada tercera temporada de Twin Peaks está a solo unos días de su estreno, pero al igual que en su carrera original, está envuelta en el absoluto secreto y su más reciente tráiler no hace sino aumentar las dudas de los fans.

El nuevo avance del retorno de Twin Peaks está lleno de imágenes inéditas, pero no puede entenderse muy bien qué está pasando. Por lo menos hay algunos rostros conocidos como los del agente Andy Brennan (Harry Goaz) y la recepcionista Lucy Moran (Kimmy Robertson), quienes siguen trabajando en el Departamento del Sheriff de Twin Peaks. En el video, Andy es visto llevando una canasta de picnic, mientras Lucy continúa detrás de su escritorio.

El tráiler también trae de vuelta al agente Albert Rosenfield, interpretado por el fallecido Miguel Ferrer, y a su compañero Gordon Cole, a quien encarna el mismo David Lynch. En el clip, Cole le grita al oído “¡Albert!” y ambos se marchan.

Entonces, el panorama en Twin Peaks parece tan extraño y siniestro como en la serie original. En palabras de la misma producción de la serie, “está sucediendo de nuevo”.

La tercera temporada de Twin Peaks está dividida en 18 partes y tiene programado un estreno de dos horas. La serie ha sido dirigida en su totalidad por David Lynch y protagonizada por Kyle MacLachlan (agente Cooper), Sheryl Lee (Laura Palmer) y por cientos de otros actores.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE TWIN PEAKS?

La tercera temporada de Twin Peaks será estrenada el próximo domingo 21 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Showtime en Estados Unidos.

twin peaks poster
Este el póster oficial del retorno de Twin Peaks (Foto: Showtime)

TAMBIÉN MIRA

Series TV renovadas y canceladas en 2017: la lista completa

FOTOS. Con decenas y decenas de pilotos a la espera de una oportunidad, es natural que las grandes cadenas de televisión abierta, de cable y streaming de Estados Unidos busquen espacio para realizar nuevas apuestas. Asimismo, para ratificar su confianza e interés en sus proyectos más rentables. ¿Qué significa todo esto?