John Paul Getty III fue secuestrado en 1973, cuando tenía 16 años (Foto: Getty Images)

John Paul Getty III fue secuestrado en 1973, cuando tenía 16 años (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La historia del secuestro de John Paul Getty III está siendo llevada al cine por Ridley Scott (All the Money in the World), pero también tendrá su versión televisiva, titulada Trust, protagonizada por Donald Sutherland y emitida en América Latina por Fox Premium.

Trust contará en 10 episodios el drama del secuestro de John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolera de la familia Getty y raptado en Roma en 1973.

Dirigida por el ganador del Óscar Danny Boyle y escrito por el también galardonado Simon Beaufoy, Trust traza la terrible pesadilla del joven Getty a manos de secuestradores que no pueden entender por qué nadie quiere recuperar a su cautivo. Por un lado, la policía italiana cree que es una gran broma y se niega a investigar, mientras su padre se encuentra ensimismado en su adicción a la heroína y se niega a contestar el teléfono. Por su parte, el abuelo, posiblemente el hombre más rico del mundo, está muy ocupado encerrado en su mansión en el campo inglés, rodeado de cinco amantes y con un león de mascota. La única que queda es la madre, quien debe negociar con secuestradores cada vez más desesperados. ¿El problema? Está en la ruina.

Además de Donald Sutherland, ganador de dos Golden Globes, Trust será estelarizada por la dos veces ganadora del Óscar Hilary Swank, Brendan Faser y Michael Esper.

Trust llegará a América Latina en exclusiva por Fox Premium App & TV, plataforma que también acoge grandes producciones como The Walking Dead, Homeland, Vikings, Outlander, The Young Pope, This is Us, entre otras.

Trust será estrenada en enero de 2018 en Estados Unidos por FX, mientras que en América Latina todavía está por anunciarse una fecha de lanzamiento oficial.