Esto dijo Bill Skarsgård sobre la escena alternativa de Pennywise y Georgie (Foto: Warner Bros.)

Esto dijo Bill Skarsgård sobre la escena alternativa de Pennywise y Georgie (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



It, dirigida por el argentino Andy Muschietti, hace su debut digital hoy y estará disponible en Blu-ray el 9 de enero de 2018, la cual incluirá un inicio alternativo.

Ser trata de la desgarradora y espeluznante escena en la que el pequeño Georgie Denbrough pierde su barco de papel en las alcantarillas y aparece Pennywise (Bill Skarsgård) para persuadirlo de meter su brazo y, finalmente arrancárselo y matarlo.

Pero en la escena que puedes ver a más abajo y que estará incluida en el Blu-ray de It, el Payaso bailarín no es muy bueno para asustar ni devorar niños, Así que la escena deja de ser aterradora y se convierte en cómica.

El actor sueco Bill Skarsgård dijo que durante el rodaje solían mantener esta escena divertida en lugar de aterradora porque el actor que interpretaba a Georgie, Jackson Robert Scott, era muy joven.

“Hubo una gran diferencia al trabajar con él en comparación con los otros niños actores porque eran adolescentes, ya sabes 12 o 13 años, por lo que estaban más cerca de los adultos en términos de la experiencia laboral que de los niños. Pero Jackson, era un niño apropiado”, dijo Skarsgård.

Sin embargo, Skarsgård no recuerda dicha escena. “Oh, eso es gracioso. Ni siquiera lo recuerdo”. Tal vez esa secuencia sea resultado del empalme de varias tomas diferentes.