(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Elisabeth Moss no solo está obligada a ser cautelosa en sus declaraciones en torno a Mad Men, sino también sobre su nueva comedia romántica, The One I Love, para mantener en secreto un inusual giro en el argumento de esta cinta.

Conociendo estas precauciones que toma la actriz de 32 años, Vulture la abordó para conocer si era verdad que formará parte del elenco de True Detective en su segunda temporada.

“Me siento muy halagada porque asocian mi nombre con esta serie (…) Es un programa brillante, hicieron un buen trabajo con este. HBO siempre hace cosas buenas. Lo mejor. Eso es todo lo que puedo decir”, comentó.

También fue muy cauta cuando habló de Peggy Olsen, su personaje en Mad Men, serie de AMC que estrenará su última temporada en 2015.

“No sé qué quiere el mundo para ella, pero estoy muy, muy, muy feliz”, indicó antes de evitar responder si la joven morirá en la historia.

“Yo no voy a decirte lo que pasa. Esa es una pregunta con truco. Vas a tener que vivir con miedo. Yo no te puedo ayudar. Adiós”, agregó la actriz.

ENLACE: True Detective: ¿William Friedkin dirigirá episodios de su segunda temporada?

De acuerdo a TheWrap, Elizabeth Moss interpretaría a la protagonista femenina de la segunda temporada de True Detective, mientras que Vince Vaughn está manteniendo conversaciones con HBO para convertirse en el antagonista principal.

Del mismo modo, Michelle Forbes está compitiendo por un papel principal en la serie. Además, Colin Farrell y Taylor Kitsch están a punto de cerrar su participación en el drama.

True detective fue concebida originalmente por Nic Pizzolatto como una miniserie de varias temporadas, donde cada entrega presentaría un nuevo misterio con personajes diferentes.

El éxito de la primera temporada puso dudas sobre la validez de esta idea, debido a que Matthew McConaughey encantó a todos los espectadores. Sin embargo, el actor dijo hace unos meses que no volvería a la serie, desatando una serie de comentarios sobre los reemplazos del ganador del Óscar y de Woody Harrelson. Solo que McConaughey, recientemente, dejó abierta la posibilidad de un posible regreso.

(Foto: HBO)

La segunda temporada de True Detective, según TheWrap, seguirá la brutal muerte de Ben Caspar, el corrupto jefe de una ciudad ficticia de California. Tres agentes de la policía de distintas localidades y ramas del gobierno investigarán el crimen, sin tardar en identificar que el asesinato tiene motivos oscuros que jamás imaginaron: el cadáver de Caspar tiene símbolos satánicos grabados en su pecho.