La vuelta se jugará el miércoles 13. (Foto: San Lorenzo de Almagro)

La vuelta se jugará el miércoles 13. (Foto: San Lorenzo de Almagro)

Síguenos en Facebook



Tras empatar 1-1 de visita ante el Nacional de Paraguay la final de ida de la Copa Libertadores, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo ‘Patón’ Bauza, confía en que ganará la vuelta en Argentina.

“Si repetimos la actuación de hoy y mejoramos algunas cosas yo estoy seguro de que vamos a ganar (..) La única que no pudimos controlar fue gol. Pero me quedo con la autoridad con que San Lorenzo jugó el partido y ahora quedan 90 minutos en casa. No es fácil jugar una final con autoridad”, declaró el DT.

ENLACE: Nacional vs San Lorenzo: ‘Tricolores’y ‘cuervos’ empataron 1-1 en final de Libertadores

La definición se jugará el miércoles 13 de agosto en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Los visitantes ganaban esta noche hasta los 90 minutos, por eso la bronca del estratega que dirigió en el Perú al Sporting Cristal.

“Sabíamos que ellos se iban a venir en el final, pero no tuvimos control para distribuir. La idea era ésa. Si nos quedaban espacios, queríamos tratar de hacer el segundo gol. Los cambios del técnico rival también obligaron a los pelotazos, que era la única forma que podían llegar al empate. Te da bronca porque lo teníamos controlado”, manifestó a Olé.