Thor: Ragnarok: ¿qué inspiró el enfrentamiento entre Hulk y el ‘Dios del Trueno’?

Thor y Hulk se enfrentarán en 'Ragnarok' (Foto: Marvel)

Thor y Hulk se enfrentarán en 'Ragnarok' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de que Marvel publicó el primer tráiler de la tercera película del ‘Dios del Trueno’, Thor: Ragnarok, que se estrenará el próximo 3 de noviembre, los fans están ansiosos por conocer el desenlace de la pelea entre Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo).

Esta escena está inspirada en la historia de ‘Planet Hulk’, un comic de Marvel publicado entre 2006 y 2007, en el cual Hulk / Bruce Banner se alejó de la tierra y de sus compañeros, y llegó al extraño mundo extraño de Sakaar. Allí, es capturado y esclavizado para ser gladiadores en los juegos de Sakaar, en poder de su emperador militante.

Con el tiempo, Hulk se gana el respeto de un pequeño grupo de compañeros gladiadores, y se las arregla para derrocar al emperador, llegando a ser el salvador de destino Sakaar. En Thor: Ragnarok, se tomará un poco de esta historia aunque no en profundidad.

En la tercera película de Thor, la diosa Hela es liberada por accidente de su prisión después de miles de años y envía a Thor a Sakaa, donde este es obligado a convertirse en un gladiador y a darse cuenta que en realidad no es súper especial.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

  • Thor: Ragnarok será estrenada el próximo 3 de noviembre.

Thor ragnarok póster
‘Thor: Ragnarok’ es la tercera película independiente de Thor (Foto: Marvel)

Relacionadas