Mark Ruffalo interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: Marvel)

Mark Ruffalo interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Luego de la participación de Hulk / Bruce Banners (Mark Ruffalo) en Thor: Ragnarok, los fans se preguntan si hará otra aparición especial o tendrá una película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En julio el actor Mark Ruffalo dijo que una película de Hulk nunca sucederá, porque Universal no quiere negociar bien con Marvel Studios. Si Marvel Studios quiere usar el gigante verde en una película, debe ser una estrella invitada / formar parte de un equipo; si la compañía quiere hacer un esfuerzo en solitario, Universal, que tiene los derechos de cualquier película de Hulk en solitario, tendría que participar.

Aunque esto lo hace complicado no es imposible, ya que Marvel hizo algo similar con Sony Pictures para lograr Spiderman: Homecoming.

[FOTOS. Thor: Ragnarok: ¿por qué no hay más Avengers en la película?]

De acuerdo con The Washington Post solo es necesario buscar una buena historia de los cómics y llevarlo a la gran pantalla. Una opción que sugieren es Red Hulk. En la trama de este cómic Red Hulk es más fuerte y su cerebro también aumenta de fuerza, lo que le permite retener su inteligencia cuando vuelve a normalidad. ¿Sería interesante ver a Bruce Banners enfrentarse a Thaddeus Ross (la identidad secreta de Red Hulk)?

Pero esa no es la única opción que podría llevarse a los cines. Gray Hulk no era tan fuerte, pero sí muy inteligente, y apareció en durante la década de 1980.

[FOTOS. Thor: Ragnarok: ¿qué significa su segunda escena post-créditos?]