Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En ‘Monster’ (‘Monstro’, 8×03), tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, la guerra continúa. Y aunque al principio Rick y sus aliados parecían tener la ventaja el final dejó a todos desconcertados.

A continuación, te presentamos los mejores momentos de este episodio del drama zombi.

1. LA MUERTE DE MORALES

Después de su impactante regreso en el anterior episodio, Morales (Juan Gabriel Pareja) fue asesinado por Daryl (Norman Reedus), quien llegó a tiempo para evitar que le dispararán a Rick (Andrew Lincoln) y eso le permitió prepararse para la llegada de los saviors (salvadores).

2. WALKERS RODADORES

Luego de que los saviors se rindieron ante el grupo liderado por Tara, Jesús y Morgan emprendieron el camino hacia Hilltop. En medio de su recorrido fueron sorprendieron por una horda de walkers que rodaron cuesta abajo en dirección a ellos y atacaron a todos.

Si bien les hicieron frente, los salvadores estaban atados y sin armas, así que perdieron algunos integrantes.

3. MORGAN VS JESUS

Desde el anterior episodio de The Walking Dead quedó claro que el grupo de Rick tenía dos perspectivas diferentes sobre que debían hacer con los saviors: mostrar misericordia o asesinarlos.

Cuando los walkers rodadores aparecieron un grupo de saviors escapó, pero Morgan los alcanzó y mató solo a uno porque Jesus lo detuvo. Entonces, Morgan usó su bastón y comenzó a pelear con Jesús.

4. ¿ERIC ESTÁ MUERTO?

Eric recibió un disparo en el abdomen y recibió la ayuda de su novio Aaron (Ross Marquad), quien lo llevó cerca de un árbol. Y luego de una emotiva despedida Aaron regresó a la batalla.

Cuando Aaron regresó al árbol solo encontró una mancha de sangre, desesperado miro alrededor y vio a una manada de zombis, lo que lo llevó a pensar que Eric se había convertido en un walker.

5. EL ATAQUE A EZEQUIEL Y A SUS HOMBRES

A pesar de todo el positivismo del rey Ezekiel no pudo evitar ser emboscado por los saviors. Al final de ‘Monster’ (‘Monstro’, 8×03) el grupo liderado por Ezekiel y Carol recibió múltiples disparos desde el puesto de vigilancia de los saviors. Probablemente, las armas que buscaban Rick y Daryl están en este lugar.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.