Jack quiere recuperar a su familia en el nuevo episodio de ‘This Is Us’ (Foto: NBC)

Jack quiere recuperar a su familia en el nuevo episodio de ‘This Is Us’ (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Después de la revelación del incendio que consume la casa de los Pearson, This Is Us está lista para mezclar una vez más los tiempos, para dar algo más de tiempo a Jack (Milo Ventimiglia) y para quebrar aún más el corazón de sus seguidores con ‘A Manny-Splendored Thing’ (2×02), segundo episodio de su segunda temporada.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo, toda la familia Pearson visita a Kevin (Justin Hartley) en el set de Los Angeles para una grabación de Manny, mientras Jack enfrenta a sus demonios.

Por lo visto en el tráiler de ‘A Manny-Splendored Thing’, Jack se esforzará en dejar atrás su alcoholismo y recurrirá a su familia para volver a la normalidad. Jack será visto practicando boxeo y abrazando a sus niños.

[FOTOS. This Is Us: ¿Jack Pearson murió en incendio? Milo Ventimiglia responde]

El avance también muestra que Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) arreglarán sus problemas. ¿Terminarán adoptando un niño?

this is us 2x02 rebecca
Rebecca intentará ayudar a su esposo (Foto: NBC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THIS IS US?

‘A Manny-Splendored Thing’, segundo episodio de la segunda temporada de This Is Us, será estrenado este martes 3 de octubre a las 9:00 pm (hora del este y del Pacífico) por NBC en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, el capítulo estará disponible ONLINE en NBC.com y en la aplicación de NBC desde las 5:00 am (hora del este) y 2:00 am (hora del Pacífico) del miércoles 4 de octubre. El episodio también estará disponible en Hulu esa madrugada.

La primera temporada de This Is Us es emitida en América Latina por Fox Life y está completa en el acceso premium de la app de Fox.

En España, Fox Life también emite la primera temporada de This Is Us.