Síguenos en Facebook



La polémica serie de televisión The Young Pope será estrenada el próximo domingo 12 de marzo en América Latina, pero antes, Fox anunció el preestreno de su primer episodio para el domingo 5 de marzo, en exclusiva en el acceso premium de su app.

Creada por Paolo Sorrentino, director de la película ganadora del Óscar La grande belleza (La gran belleza), y con una segunda temporada ya confirmada, The Young Pope relata el controvertido inicio del pontificado de Pío XIII, el primer papa estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “¡quiero la revolución!”.

the young pope pio xiii jude law
Pío XIII es un papa difícil de interpretar (Foto: Fox)

Compuesta por diez episodios de una hora, The Young Pope cuenta con un reconocido reparto internacional, integrado por la ganadora del premio de la Academia Diane Keaton, el español Javier Cámara (Hable con ella), los italianos Silvio Orlando (El caimán) y Tony Bertorelli (La pasión de Cristo), los americanos James Cromwell (American Horror Story: Asylum) y Scott Shepherd (Jason Bourne), la belga Cécile de France (Más allá de la vida) y la francesa Ludivine Sagnier (Swimming Pool). Además, con la participación especial del actor peruano Ramón García.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER THE YOUNG POPE?

  • Preestreno del primer episodio: domingo 5 de marzo en el acceso premium de la app de Fox.
  • Emisión regular en pantalla: desde el domingo 12 de marzo a las 10 pm en Fox Premium.
  • Luego de su emisión en pantalla, cada episodio podrá verse en streaming desde cualquier dispositivo en el acceso premium de la app de Fox.

MIRA EL TRÁILER DE THE YOUNG POPE