(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Un inesperado rostro se suma al elenco del renacimiento de The X-Files. La estrella de Community Joel McHale firmó como artista invitado para la próxima serie de Fox, informó The Hollywood Reporter.

El actor y comediante interpretará a Tad O’Malley, un periodista de un conservador pero popular canal de noticia por Internet que se convertirá en un aliado del agente Mulder (David Duchovny).

Joel McHale es la primera nueva figura que se une al renacimiento de seis episodios de The X-Files. Hasta el momento, Fox confirmó el retorno de David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggi.

El creador de la serie, Chris Carter, está escribiendo el guión y también será su productor ejecutivo.

[The X-Files volverá a las pantallas en enero de 2016]

El nuevo papel del actor marca su regreso a la televisión después de que Community fuera despedido de NBC en 2014 y resucitado por Yahoo en streaming. Su sexta temporada terminó hace poco y todavía está en evaluación una séptima o la realización de una película.

Joel McHale también es el presentador de The Soup en E! y el 15 de julio será el de los premios ESPY.

The X-Files regresará a la televisión después de 13 años fuera del aire, aunque David Duchovny y Gillian Anderson se reunieron en The X-Files: I Want to Believe en 2008.

TAMBIÉN LEE