(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



¿Eres fanático de The Walking Dead y harías lo que fuera por estar cerca a las estrellas de la serie? Pues anda juntando dinero desde ahora debido a que el próximo año se pondrá a disposición del público un crucero inspirado en la producción de AMC.

La embarcación llevará el nombre de Walker Stalker Cruise y zarpará desde Miami el 15 de enero de 2016. La travesía culminará tres días después en Bahamas. Por si esto fuera poco, en la web oficial del crucero se anuncia para esos tres días la presencia exclusiva de algunas de las estrellas de la serie como Norman Reedus (Daryl), Emily Kinney (Beth), Chandler Riggs (Carl) y “Ross Marquand“http://www.imdb.com/name/nm2739851/ (Aaron), entre otras.

Se anuncia también la participación de los miembros del grupo de maquillaje de la serie, liderado por Greg Nicotero, para que todas las personas que adquieran sus boletos puedan ser caracterizadas como ‘zombies’.

Los precios para viajar en este crucero van desde los US$525 hasta los US$4.000. Los boletos más caros les permitirán a sus compradores utilizar alguna de las modernas suites que tendrá la embarcación.

Se anuncia, además, que las primeras 1.000 personas en adquirir una entrada en la preventa ganarán una litografía autografiada por Norman Reedus.

Mira el video del crucero en YouTube:

LEE TAMBIÉN

Game of Thrones: ¿Cómo será la sexta temporada de la serie? http://ow.ly/Pcrse

Posted by La Prensa on Domingo, 5 de julio de 2015