(Foto: @GameofThrones)

(Foto: @GameofThrones)

Síguenos en Facebook



Si la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) dejó impactados a los millones de fans de la serie, la sexta, cuyo rodaje comenzará a fines de julio, será mucho mejor e incluso “alucinante”, afirmó Jack Bender, director encargado de los episodios cinco y seis de la siguiente entrega de la producción de HBO.

Según reproduce El País, Bender ya leyó gran parte de los guiones y tiene una idea clara de lo que se mostrará en la próxima temporada.

“Así es como yo lo veo: Como director de Lost, por ejemplo, me gustaba decir que recibíamos recetas de parte de Damon Lindelof y Carlton Cuse (ambos productores). Luego, yo, los guionistas y el resto del equipo, cocinábamos la comida (…)”, indicó Bender.

Añadió que Dan Weiss y David Benioff, los creadores de la serie, son “tremendamente brillantes y sencillos”, al tiempo de asegurar que para él no es importante que la historia se dé a conocer a pesar de que no se haya publicado el cierre de la obra literaria.

En su trayectoria profesional, Jack Bender fue uno de los directores principales de Lost – realizó 40 capítulos – y también estuvieron a su cargo algunos episodios de Bajo la cúpula y Los Soprano.