Tom Payne es Jesus en 'The Walking Dead' (Foto: Fox)

Tom Payne es Jesus en 'The Walking Dead' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Tom Payne forma parte de la familia de The Walking Dead desde la sexta temporada, pero solo ahora habló abiertamente sobre su ingreso al drama zombi y según dijo, ha sido una experiencia de otro mundo.

En una entrevista compartida por Fox a La Prensa, el actor británico comentó que audicionó para la serie sin saber qué papel tendría que desempeñar si conseguía el trabajo. Es decir, vivió la misma incertidumbre que otras figuras que hoy forman parte del show, aunque en su caso fue algo más extremo. Ni siquiera supo que había ganado el rol de Jesus tras haber sido contratado.

“Todo el mundo estaba muy emocionado (cuando ingresé a The Walking Dead). Bueno, eso fue lo gracioso para mí el viernes que lo supe porque hice audiciones de partes falsas, no en la historia, con un nombre de personaje falso, y era viernes cuando me ofrecieron el papel y yo dije que ‘sí, lo tomaré’ sin saber quién era. Mi agente me dijo ‘creemos que es este tipo’, pero no teníamos idea de cuál sería y yo ya estaba camino a Atlanta al día siguiente”, contó Payne.

“Me alegré muchísimo de que fuera un personaje tan genial”, agregó antes de precisar que el juego de secretos no terminó allí.

the walking dead jesus tom payne
Jesus es uno de los jugadores importantes de The Walking Dead (Foto: Fox)

Cuando fue fichado por The Walking Dead, Tom Payne fue obligado a no revelarle nadie, salvo sus representantes, que sería parte del drama zombi. Según contó, recibió la noticia del casting en Londres, justo cuando tenía programado visitar a su novia que se encontraba en Suecia – ambos viven regularmente en Los Angeles –, así que solo pudo verla un día y decirle que se iría a Atlanta, donde se graba la serie, “no sé por cuánto tiempo”. Payne explicó que había firmado por un número limitado de episodios, pero que había la posibilidad de hacer más.

“Así que volé a Estocolmo solo por una noche, solo para decir ‘hola, adiós, nos vemos en Estados Unidos cuando vuelvas’, así que es bastante raro y perturbador pero también increíble al mismo tiempo”, señaló.

Sobre su futuro en The Walking Dead,* Tom Payne* solo espera que el arco de Jesus sea tan extenso como en el cómic, donde su personaje juega un rol clave en los acontecimientos en torno a los sobrevivientes del apocalipsis zombi.

“Es un personaje muy popular en los cómics y yo espero que al menos siga por un par de año, pero vamos a ver. (Los guionistas) harán lo que quieran hacer, pero como en los cómic todavía está vivo, pero que siga en el show”, manifestó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Rock in the Road’, noveno episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de febrero a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.
  • En América Latina, ‘Rock in the Road’ será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, del paquete premium de Fox (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión estará disponible en el acceso premium de la app de Fox.
  • También en América Latina, el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será repetido el lunes 13 de febrero a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canal 18 de Claro; 108 y 720 de Movistar; 202 y 1204 de DirecTV).
  • En España, ‘Rock in the Road’ será emitido el lunes 13 de febrero a las 3:30 am por Fox y será repetido a las 10:20 pm del mismo día.

ESTE ES EL TRÁILER PRINCIPAL DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD