Loca teoría relaciona a 'The Walking Dead' con 'Batman v Superman' a partir de Maggie y Negan

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice no fue pasado por alto por los fans de The Walking Dead, debido a la aparición de dos estrellas de la serie en la película.

En la nueva cinta del universo cinematográfico de DC, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, quienes encarnan en el drama zombi a Maggie Greene y Negan, respectivamente, tienen unos roles pequeños pero significativos para Bruce Wayne (Ben Affleck): son sus padres, Martha y Thomas Wayne.

En los primeros minutos de Batman v Superman: Dawn of Justice, el director Zack Snyder plasmó el asesinato de ambos personaje delante de su propio hijo y sin imaginarlo, permitió que los fans de The Walking Dead propusieran una divertida teoría en torno al drama zombi y al de superhéroes.



the walking dead glenn
Glenn no entiende qué está pasando (Foto: AMC)

Para los fans de The Walking Dead, Maggie y Negan, quien debutará en el último episodio de la sexta temporada de la serie, se casaron y sobrevivieron al apocalipsis zombi, haciéndose ricos con todo lo que el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) robó durante su reinado de terror.

Una vez recuperada la civilización, ambos continuaron juntos y para pasar inadvertidos cambiaron sus nombres por Martha y Thomas Wayne. Además, tuvieron un hijo al que llamaron Bruce, quien fue testigo de la muerte de ambos. En el futuro, el descendiente de Negan se convertiría en Batman… o al menos eso dice esta ‘teoría’ que en realidad es una broma de muy buen gusto.





Este meme explica mejor lo ‘ocurrido’ con Negan y Maggie después de The Walking Dead.



the walking dead negan maggie batman v superman


¿Qué piensas de esta posibilidad? ¿Irías al extremo de pensar que The Walking Dead también forma parte del universo de DC?



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Walking Dead es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Last Day on Earth’, será estrenado este próximo domingo 3 de abril.



MIRA EL TRÁILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD






Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Relacionadas