The Walking Dead: ¿este 'salvador' traicionará a Negan?

El 'savior' que traicionará a Negan ya habría sido revelado en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

El 'savior' que traicionará a Negan ya habría sido revelado en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. The Walking Dead ya habría presentado al ‘savior’ (‘salvador’) que traicionará a Negan (Jeffrey Dean Morgan) durante la guerra contra Alexandria y sus aliados… y no estamos hablando de Dwight (Austin Amelio).

Un grupo en particular de ‘saviors’ está a cargo del recojo de las ofrendas del Kingdom (Reino) y hasta antes de ‘Bury Me Here’ (7×13), ninguno de sus integrantes había mostrado alguna simpatía por los sobrevivientes de la comunidad del rey Ezekiel (Khary Payton). Sin embargo, eso cambió cuando Benjamin murió.

Gavin (Jayson Warner Smith) es el supuesto líder de este grupo y desde su debut, a pesar de su rigurosidad, se había mostrado justo dentro de las actuales circunstancias. Y cuando Jared (Joshua Mikel), uno de sus hombres, le disparó a Benjamin en lugar de a Richard (Karl Makinen), se enfureció mucho con él porque Ben no representaba una amenaza para los ‘saviors’. Y cuando se enteró que el muchacho murió, simplemente largó a Jared y fue visto mortificado. Gavin dejó en evidencia que los ‘saviors’ también tienen remordimiento, anotó ComicBook.

the walking dead gavin saviors
Gavin se siente culpable de la muerte de Benjamin (Foto: AMC)

Contra todo pronóstico, parece que algunos ‘saviors’ pueden pensar por sí mismos, independientemente de lo exigido por Negan, Si bien personajes como Jared, Simon (Steven Ogg) y David (Martinez) parecen disfrutar su trabajo, sobrevivientes como Gavin y Fat Joey (Joshua Hoover) solo siguen órdenes. Incluso Dwight parece tener conciencia.

En el cómic de The Walking Dead, la caída de Negan se debe en gran parte a la traición de Dwight, quien se convierte en el hombre de la alianza dentro de los ‘saviors’, pero la versión televisiva podría imponer a otro personaje al frente de este levantamiento interno contra Negan.

La serie de AMC suele cambiar los acontecimientos del cómic como ocurrió recientemente, cuando Negan asesinó al Dr. Carson (Tim Parati). En la historia original, el médico ayuda a escapar a Eugene y después se queda a vivir en Alexandria, pero como fue asesinado en ‘Hostiles and Calamities’ (7×11), alguien debe ocupar su lugar si es que Eugene (Josh McDermitt) no se pasó al lado oscuro.

the walking dead negan
Negan debe ir con cuidado en su propia casa (Foto: AMC)

Por el momento, los ‘saviors’ solo siguen las órdenes de Negan, pero durante la guerra podrían reevaluar sus posibilidades y Gavin podría ser uno de ellos.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Other Side’, décimo cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenada este domingo 19 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The Other Side’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, el episodio será emitido el lunes 20 de marzo a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas