Síguenos en Facebook



A poco más de un mes del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, la intriga por el destino de los supervivientes en esta nueva entrega crece.

¿Quién fue la victima de Negan? ¿Qué pasara con Carol tras su crisis de consciencia? ¿Y qué ocurrirá con Rick? Son algunas de las preguntas más frecuentes de los fans de la serie de AMC.

El creador de la The Walking Dead, Robert Kirkman, reveló algunos detalles de la temporada 7 de la serie y prometió importantes acontecimientos en un mundo más grande, “la palabra que la define es ‘épica’”.

“Vamos a introducir el Reino, ya tenemos Hilltop, vamos a explorar más a fondo a los Saviors (Salvadores) y el Sanctuary (Santuario), donde ellos viven, y vamos a ver lo que sucede alrededor de Negan. Cómo es su día a día, que es realmente interesante”, dijo Kirkman en una entrevista con Entertainment Weekly .

The Walking Dead Temporada 7 AMC

(Foto: AMC)

En la temporada 7 de The Walking Dead los personajes se enfrentaran a “una gran cantidad de civilización en el mundo. Hay grupos pequeños aquí y allá que han logrado prosperar. Y resulta muy interesante explorar cómo lo han conseguido, algunos de manera muy distinta a como lo han hecho Rick y su grupo…la diferencia entre estos grupos y su forma de vida es lo que más diversión va a dar a esta temporada”, agregó el creador de la serie de AMC.

Respecto al personaje que Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesino no quiso dar alguna pista, pero aseguró que ese asesinato cambiara muchas cosas, “no es sólo una muerte, se trata de un cambio fundamental en la forma en la que el grupo verá el mundo a partir de ahora”.

The Walking Dead temporada 7

Jeffrey Dean Morgan es Negan en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).

En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA ESTE TEASER DE LA TEMPORADA 20 DE SOUTH PARK



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND



Y ESTE NUEVO TEASER DE LEGION