The Walking Dead: estos 4 personajes secundarios serán principales desde la temporada 7

La temporada 7 de 'The Walking Dead' será estrenada en octubre próximo (Foto: AMC)

La temporada 7 de 'The Walking Dead' será estrenada en octubre próximo (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Como consecuencia de los acontecimientos que serán relatados en la séptima temporada de The Walking Dead, AMC promovió a cuatro miembros del elenco de la serie de secundarios a principales.

LOS ELEGIDOS

The Hollywood Reporter informó que estos actores son Jeffrey Dean Morgan, Tom Payne, Austin Amelio y Xander Berkeley, quienes encarnan a Negan, Jesus, Dwight y Gregory, respectivamente.

Los cuatro intérpretes debutaron en la sexta temporada de The Walking Dead como personajes ocasionales, pero desde la séptima serán regulares del drama basado en la tira cómica desarrollada por Robert Kirkman.

Jeffrey Dean Morgan hizo su primera aparición como Negan en el final de la sexta entrega, asesinando a uno de los personajes principales de la serie, aunque la identidad del desafortunado aún no ha sido revelada. En el caso de Tom Payne, Jesus se ha convertido en un aliado de Alexandria, mientras que Austin Amelio como Dwight por el momento forma parte de los ‘saviors’, a quienes entregó a Daryl (Norman Reedus) y otros sobrevivientes. A su turno, Xander Berkeley es Gregory, el líder de Hilltop (Colina), quien chocaría con Maggie (Lauren Cohan) próximamente, siempre y cuando la esposa de Glenn (Steven Yeun) haya sobrevivido a los acontecimientos del final de temporada pasado.

the walking dead negan
Todo cambiará en The Walking Dead después de Negan (Foto: AMC)

Ahora, la promoción de los actores en realidad no es una sorpresa, considerando que sus arcos ya son conocidos en parte gracias al cómic, aunque del grupo de actores que destacó en la sexta temporada, Katelyn Nacon, quien encarna a Enid en The Walking Dead, todavía forma parte de los recurrentes.

TODOS LOS REGULARES

Con la incorporación de los cuatro intérpretes a la lista de regulares, The Walking Dead ya tiene a 20 en esta nómina, dos por encima de la sexta temporada, siendo un máximo histórico para el drama zombi que tiene a Scott M. Gimple como su showrunner.

En su anterior entrega, The Walking Dead despidió a los regulares Tovah Feldshuh (Deanna) y Alexandra Breckenridge (Jessie). Asimismo, a los recurrentes Merritt Wever (Denise), Michael Traynor (Nicholas), entre otros.

Entonces, ¿quiénes son los regulares de The Walking Dead?: Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lennie James ( Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita), Josh McDermitt (Eugene), Seth Gilliam (Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Austin Nichols (Spencer), Jeffrey Dean Morgan, Tom Payne, Austin Amelio y Xander Berkeley. Sin embargo, al menos uno de estos será retirado de la lista cuando sea resuelto el cliffhanger dejado al final de la sexta temporada, cuando 11 de estos yacían de rodillas ante Negan.

the walking dead negan muerto final temporada 6
Todos los personajes principales volverán… a excepción de uno (Foto: AMC)

¿QUIÉN FALTA?

De otro lado, todavía resta conocer el nombre del actor que encarnará a Ezekiel, el líder del Kingdom (Reino), quien también será una pieza clave en la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

El estreno de la temporada 7 de The Walking Dead está programado para octubre próximo y su primer tráiler será lanzado en unas semanas, en la Comic-Con International: San Diego 2016.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



TAMBIÉN EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX

Relacionadas