Síguenos en Facebook



Norman Reedus ha dicho bastante sobre el final de la sexta temporada de The Walking Dead y sobre el inicio de la séptima y seguramente seguirá haciéndolo hasta octubre próximo, hasta la previa de la resolución del gran misterio dejado por la serie (¿a quién asesinó Negan (Jeffrey Dean Morgan?), pero vale la pena destacar sus más recientes palabras porque el actor que encarna Daryl Dixon por fin reconoce que el panorama es bastante oscuro para el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

En conversación con ComicBook, Reedus indicó que tras la aparición de Negan “ya no somos el alfa”. De hecho, es claro que al menos en la primera parte de la nueva temporada de The Walking Dead, Alexandria estará sometida a los requerimientos de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

“Hay diferentes mundos ahora. Hay personajes diferentes. Hay un cambio de poder en el show. El ingreso de Negan ha invertido todo nuestro guión por así decirlo. Ya no somos el alfa en este momento. Es un mundo nuevo. Es un nuevo y peligroso mundo de una forma diferente ahora”, refirió.

the walking dead norman reedus daryl dixon
¿Daryl fue asesinado por Negan? (Foto: AMC)

¿NEGAN SERÁ BUENO EN ALGÚN MOMENTO?

(Cuidado, alerta de spoiler) Justo sobre la mención de la palabra “alfa”, nombre que en los cómics usaba la líder de los ‘whisperers’ (‘susurradores’), quien recientemente fue asesinada por Negan en un intento de ganar la confianza de Rick, Norman Reedus fue consultado acerca de la posibilidad de redención del villano en un futuro en la serie de televisión. Sin embargo, el actor descartó esa chance.

“Él es solo pura maldad”, enfatizó.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



TAMBIÉN EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX