Síguenos en Facebook



La sexta temporada de The Walking Dead termina con la presunta muerte de uno de los personajes principales a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien será el nuevo enemigo de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo en la séptima entrega de la serie de AMC, que será estrenada el próximo 23 de octubre.

Los fans de la The Walking Dead están impacientes por saber quién fue la víctima de Negan, pero también quieren conocer más detalles de este personaje. Asimismo, están interesados por conocer lo que le depara a Carol (Melissa McBride), quien al final de la sexta temporada se dirigía al Kingdom (Reino), una comunidad liderada por Ezekiel (Khary Payton) y su tigresa Shiva.

El personaje de Melissa McBride es uno de los más llamativos de la serie por su evolución a lo largo de las seis temporadas. Carol estaba casada con un hombre que la golpeaba y luego de desatarse el apocalipsis, su hija murió a manos de los zombis. ¿Qué pasó desde entonces con Carol? Se convirtió en una mujer que está dispuesta a hacer lo que sea para sobrevivir, una mujer que es capaz de tomar decisiones difíciles sin importar lo desagradable que sean.

Para esta octava temporada de The Walking Dead, los fans esperan que Carol, luego de que su relación con Tobin (Jason Douglas) terminara cuando ella decidió marcharse de Alexandria, encuentre el amor en Daryl (Norman Reedus).

The Walking Dead Melissa McBride
Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa MacBride) en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

“Esta es una temporada diferente… ella (Carol) necesita una cura para su mente y saber en qué lugar quiere estar o si quiere plantarse en un sitio”, contó Melissa McBride a Comicbook.

“El mundo se está expandiendo y se está cerrando al mismo tiempo de una forma muy extraña, pero quién sabe… creo que necesita aclararse antes de empezar cualquier tipo de relación. Es difícil para ella tener cualquier tipo de relación… Si alguien te importa vas a tener que matar por él y, de nuevo, no está segura de meterse en ese lugar”, agregó la actriz que da vida a Carol en The Walking Dead.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).

En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND