Síguenos en Facebook



El estreno de la sexta temporada de American Horror Story fue tan esperado que no debería sorprender que desde su primer minuto, los fans de la serie de terror estallaron de euforia y expresaron dicho entusiasmo en las redes sociales, especialmente Twitter, con los clásicos memes.

Desde quienes festejaron la reaparición de sus personajes favoritos, pasando por los analistas del tema central de esta temporada, hasta aquellos que empezaron a renegar de los spoilers, los seguidores de American Horror Story fueron tan activos en Twitter que hicieron que la serie se convirtiera en tendencia mundial. Es más, este jueves 15 de septiembre será revivida esta algarabía cuando el drama debute en América Latina y otros territorios del mundo.

MY ROANOKE NIGHTMARE

La nueva temporada de la serie de terror está siendo presentada como una docuserie policial, titulada My Roanoke Nightmare, donde una ‘pareja real’ cuenta el drama que le tocó vivir en Roanoke, siendo recreada su historia en la pantalla.

Históricamente, Roanoke fue una comunidad de colonos que fue escenario de un extraño caso inexplicable: sus 117 habitantes desaparecieron misteriosamente.

Entre los actores que están de vuelta en American Horror Story figuran Sarah Paulson, Lily Rabe, Angela Bassett y Kathy Bates. Además, Cuba Gooding Jr. y André Holland están entre los novatos de la serie.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos y los jueves a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT