The Walking Dead: Tom Payne explica la evolución de Jesus

Tom Payne es Jesus y Sonequa Martin-Green es Sasha en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Tom Payne es Jesus y Sonequa Martin-Green es Sasha en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La guerra está a la vuelta de la esquina en The Walking Dead y Hilltop cumplirá un rol importante en este levantamiento muy a pesar de Gregory (Xander Berkeley), quien a estas alturas sigue siendo el líder de la comunidad, aunque poco a poco está perdiendo poder ante la llegada de Maggie (Lauren Cohan) y el empoderamiento de Jesus (Tom Payne).

Jesus debutó en la sexta temporada de The Walking Dead como un explorador que se cruzó en el camino de Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) y con el tiempo se sugirió que se limitaba a seguir las órdenes de Gregory. Según dijo en la séptima temporada, llegó a Hilltop cuando Gregory ya estaba al mando y simplemente aceptó el status quo, incluso cuando los ‘saviors’ (‘salvadores’) llegaron a sus puertas. Sin embargo, eso se acabó una vez que fue contagiado por el espíritu de Alexandria y por eso retó a Gregory cuando intentó expulsar de Hilltop a Maggie (Lauren Cohan) y Sasha (Sonequa Martin-Green). Y ahora, Jesus estará al frente de la resistencia de Hilltop, sin importar si Gregory se opone a la rebelión.

“Creo que Jesus como personaje se dará cuenta que probablemente debería ser más una persona de grupo porque él ha sido absolutamente un aislado en Hilltop. Él ha sido del tipo… se ha cuidado solo a sí mismo”, indicó Tom Payne sobre la evolución de Jesus en la séptima temporada.

the walking dead tom payne jesus
Tom Payne es Paul ‘Jesus’ Rovia (Foto: Fox)

En una entrevista que compartió Fox con La Prensa, el actor británico también indicó que Jesus descubrirá que puede ser un activo muy importante para su comunidad y para sus potenciales aliados, sobre todo ahora que está en juego su futuro.

“Creo que se da cuenta que podría ser más un activo y que tal vez podría trabajar mejor en equipo”, agregó.

the walking dead tom payne jesus
Jesus es el principal aliado de Rick en Hilltop (Foto: Fox)

Cuando sacó cara por Maggie y Sasha, Jesus puso fin a su apatía respecto al liderazgo y será uno de los rostros al frente de Hilltop cuando llegue la hora más oscura. Eso sí, primero presentará a Rick en el Kingdom, ante el rey Ezekiel (Khary Payton).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Rock in the Road’, noveno episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de febrero a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.
  • En América Latina, ‘Rock in the Road’ será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, del paquete premium de Fox (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión estará disponible en el acceso premium de la app de Fox.
  • También en América Latina, el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será repetido el lunes 13 de febrero a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canal 18 de Claro; 108 y 720 de Movistar; 202 y 1204 de DirecTV).
  • En España, ‘Rock in the Road’ será emitido el lunes 13 de febrero a las 3:30 am por Fox y será repetido a las 10:20 pm del mismo día.

ESTE ES EL TRÁILER PRINCIPAL DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Relacionadas