Anton Yelchin es la voz de Jim en 'Trollhunters' (Foto: Netflix)

Anton Yelchin es la voz de Jim en 'Trollhunters' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El aclamado director Guillermo Del Toro confirmó que Netflix renovó Trollhunters para una segunda temporada, que contará con 13 episodios.

Trollhunters netflix temporada 2
Guillermo del Toro considera que la animación no solo está destinada a los niños “cuando en realidad es un arte adulto”. (Foto: Facebook / Guillermo del Toro)

“Bueno, tenemos muy buenas noticias para las personas que están viendo la serie, tenemos la confirmación de que los próximos episodios llegarán. Hemos estado trabajando en una segunda temporada por un tiempo porque sabíamos que, si todo salía bien, podríamos continuar, ahora vamos a seguir adelante y continuar, en lugar de empezar, porque lo hemos estado haciendo por más de un año. La realidad y la belleza de esto es que podemos continuar no sólo con el argumento y los personajes, tenemos una enorme franja de trabajo de Anton (Yelchin) que nos permite continuar hasta más de la mitad de la nueva temporada”, contó Del Toro en una entrevista con EW.

Trollhunters netflix temporada 2
(Foto: Netflix)

Esta producción de Netflix y DreamWorks Animation cuenta con las voces de Ron Perlman, Steven Yeun y Anton Yelchin, quien lamentablemente falleció en junio del año pasado.

Trollhunters es una adaptación de la serie de libros escritos Daniel Kraus y Guillermo del Toro, que cuenta la vida de Jim, un joven estudiante de una pequeña ciudad de California que una noche es secuestrado por una extraña criatura, 45 años después de que sucediera lo mismo a su tío.

Por el momento la segunda temporada de Trollhunters está en producción, y aún no hay fecha de estreno oficial.

ESTE ES EL TRÁILER DE PRIMERA TEMPORADA DE TROLLHUNTERS