¿A quién asesinó Negan en 'The Walking Dead'? (Foto: AMC)

¿A quién asesinó Negan en 'The Walking Dead'? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Una semana antes del estreno de su séptima temporada, The Walking Dead lanzará un especial de dos horas titulado The Walking Dead: Journey So Far (The Walking Dead: La historia por sus protagonistas en América Latina), donde las seis temporadas anteriores serán resumidas sin faltar sus escenas claves y al mismo tiempo serán escuchadas las voces del mismo elenco de la serie junto a sus productores.

Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steve Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Lennie James (Morgan), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Alanna Masterson (Tara), Jefferey Dean Morgan (Negan) y el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales Greg Nicotero serán los encargados de recorrer momentos cruciales de la serie y de la historia de sus personajes, desde el instante en que los conocimos hasta los minutos finales del último episodio.

The Walking Dead: Journey So Far es una oportunidad para que quienes no han visto aún ningún episodio de la serie comprendan su trama y se pongan al día con los personajes, los lugares y la terminología del drama zombi. Del mismo modo, para que quienes no se han perdido ni un segundo de las aventuras de Rick y su grupo, tengan la oportunidad de ver entrevistas inéditas a los actores y de ponerse a tono para la nueva temporada.

“Estación por estación, desde el momento en el que Rick se despierta en el hospital, en palabras de Andrew Lincoln, hasta el insoportable primero golpe del bate de Negan, en palabras Jeffrey Dean Morgan y de otros miembros del elenco, la historia de The Walking Dead será contada por aquellos que la han vivido”, dice la sinopsis de este especial.

the walking dead temporada 5 amc
Esta vez, Rick y compañía no pueden defenderse (Foto: AMC)

¿A quién asesinó Negan? Eso no será revelado aún, pero al menos será una nueva oportunidad para analizar una vez más la escena final de la sexta temporada de The Walking Dead y para revisar todas las teorías tejidas alrededor de este misterio.

The Walking Dead: Robert Kirkman revela que matará a Negan

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESPECIAL DE THE WALKING DEAD?

  • The Walking Dead: Journey So Far será emitido este domingo 16 de octubre desde las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos, una semana antes del estreno mundial de The Walking Dead.
  • En América Latina, bajo el título The Walking Dead: La historia por sus protagonistas, el especial de dos horas será emitido el mismo domingo 16 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox y a su término estará disponible en la app de Fox para verlo una y otra vez antes del inicio de la nueva temporada.

ESTA ES LA SINOPSIS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Hasta este punto, nuestros personajes han sufrido conflictos… enfermedad, hambre, ataques de los no muertos, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos, imparables.

Pero al iniciar la séptima temporada, el poder se les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, estaba equivocado.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras vive bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de seguir sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

the walking dead animated GIF

Otros personajes son conscientes de lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por decisión, pero van a aprender que tampoco no pueden escapar de este nuevo giro en su mundo. La mitad de la temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.

El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTE ES EL PRIMERO QUE SALIÓ

AMC TAMBIÉN LANZÓ ESTA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE THE EXORCIST



Y MIRA TAMBIÉN EL TRAILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY

[Nota de The Walking Dead publicada originalmente el lunes 10.10.2016]