Hannah Kasulka es Casey Rance en 'The Exorcist' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Chapter Three: Let ‘Em In’, Fox compartió el tráiler de ‘Chapter Four: The Moveable Feast’, cuarto episodio de la primera temporada de The Exorcist (El exorcista), donde Casey (Hannah Kasulka) entenderá la magnitud de su problema.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Exorcist, Angela (Geena Davis) se inquieta mientras el estado de su hija sigue deteriorándose y el demonio dirige su atención hacia víctimas inocentes.

the exorcist 1x04 angela rance
Angela ya no sabe qué hacer para ayudar a su hija (Foto: Fox)

En tanto, el padre Tomás (Alfonso Herrera) realiza una visita a una cara familiar de su pasado, Marcus (Ben Daniels) viaja a un destino inesperado y recibe orientación de una improbable fuente. Y como el tiempo se acaba rápidamente, los dos sacerdotes deben decidir si desafían a la iglesia mediante la realización de un exorcismo no autorizado.

Ahora, por lo visto en el tráiler de ‘Chapter Four: The Moveable Feast’, el Vendedor (Robert Emmet Lunney) ya no es amigo de Casey, sino su atormentador, y le dice que ya no se resista, que deje de luchar. Mientras eso pasa, el padre Marcus participa de un exorcismo en otro lugar y en Chicago, el padre Tomás está dispuesto a realizar el exorcismo a la adolescente.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE THE EXORCIST?

  • Dirigido por Craig Zisk y escrito por Jeremy Slater, ‘Chapter Four: The Moveable Feast’, cuarto episodio de la primera temporada de The Exorcist, será estrenado este viernes 14 de octubre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el capítulo será emitido el mismo viernes 14 de octubre, pero a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



MIRA EL TRAILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY