Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A pocos días de conocer la identidad la víctima de Negan (Joffrey Dean Morgan), Comicbook”:http://comicbook.com/ planteó una nueva teoría sobre el futuro de los personajes de The Walking Dead en su séptima temporada.

Esta vez, Comicbook apunta a Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, y su principal argumento es que este personaje no existe en los cómics.

Hace unos días se anunció que el nuevo programa de Reedus, Ride with Norman Reedus, motivo por el cual los fans comenzaron a especular sobre como este nuevo proyecto afectaría las grabaciones de la serie de AMC.

the walking dead animated GIF

Entonces surgió la idea de que los productores aprobaron el nuevo proyecto de Reedus porque su personaje morirá en la séptima temporada de The Walking Dead, que se estrenará este domingo 23 de octubre. Sin embargo, todo parce indicar que Ride with Norman Reedus no interfiere con los horarios de Norman.

Lo cierto es que Glenn, Maggie, Daryl o cualquier miembro de Alejandría puedría ser la victima de Negan y su letal compañera, ‘Lucille’.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTE ES EL PRIMERO QUE SALIÓ

AMC TAMBIÉN LANZÓ ESTA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL