Síguenos en Facebook



La noche del domingo pasado, a pesar de que sabíamos que era momento de despedirnos de uno de los personajes de The Walking Dead, no estábamos preparados para ello y mucho menos para lo que nos tenían preparados los productores de la serie de AMC. Entonces, ¿a quién culpamos por la segunda muerte?

La segunda víctima de ‘Lucille’ fue Glenn (Steven Yeun) y para muchos de los fans de The Walking Dead si Daryl (Norman Reedus) no hubiese intervenido solo estaríamos llorando la muerte de Abraham.

the walking dead animated GIF

Cuando salió la edición #100 de los cómics de The Walking Dead, muchos esperaban que algo o alguien salvará el día, pero nada pudo evitar que suceda lo mismo que vimos en el estreno de la séptima temporada de la serie de AMC.

En ‘The Day Will Come When You Won’t Be’, primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, los ‘saviors’ (‘salavadores’) tomaron como rehén a Daryl para asegurar la sumisión del grupo de Rick (Andrew Lincoln).

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Qué pasará con Daryl? (Foto: AMC)

Si bien la intención de Daryl no era poner en peligro a Glenn sino todo lo contrario, es probable que él se sienta culpable por lo ocurrido, ya que si no hubiese golpeado a Negan la imagen de Glenn reunido con su familia alrededor de una mesa no sería solo un sueño.

Es probable que Daryl sea llevado al ‘santuario’, que es la comunidad del grupo liderado por Negan. “ahora es un prisionero de guerra en este momento. No sabe lo que le va a pasar. A una parte de él no le importa. Llega a un punto en el que este mundo de mierda en el que vivimos y el peso de algunas cosas que pesan sobre él le han hecho perder un poco las ganas de luchar”, dijo Norman Reedus a Comicbook.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Jeffrey Dean Morgan es Negan en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE