Síguenos en Facebook



Falta poco más de mes y medio para el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead y para los fans del drama zombi es demasiado tiempo. La serie ha generado tal dependencia que la espera se hace imposible, sobre todo ahora que Negan (Jeffrey Dean Morgan) está a punto de sufrir un primer revés en medio de su nuevo orden mundial.

Entonces, ¿qué hacer para soportar la ausencia de The Walking Dead? Más allá de una maratón de las seis temporadas y media, el actor Josh McDermitt, quien encarna a Eugene Porter, compartió con Entertainment Weekly algunos consejos para sobrevivir sin la serie de AMC. Sin embargo, su eficacia no está garantizada. Valgan verdades, no tienen mucho sentido.

  • 1. Dile a un grupo de personas que vas a invitarlas a cenar pero espera siete meses para revelarles cuándo. “Confía en que la gente ama los cliffhangers”, sostuvo el actor.
  • 2. Pon tu mullet (el tipo de peinado que usa Eugene) en el congelador, así que cuando llegue el momento de usarlo de nuevo estará fresco. Si tu compañero de habitación se queja de tener pelo al lado de su helado, dile que lo sacarás, pero no lo hagas.

the walking dead eugene negan
Eugene fue secuestrado por los ‘saviors’ en el final de mitad de temporada (Foto: AMC)

  • 3. Mira algo que capture la misma impotencia sombría de The Walking Dead… como, no sé, ¿las noticias?
  • 4. Si necesitas una dosis de Jeffrey Dean Morgan mira las primeras temporadas de Grey’s Anatomy y di ‘hombre, me gustaba más Negan cuando era un tipo enfermo que estaba enamorado de Katherine Heigl’”.

Josh McDermitt tiene algunos otros consejos que puedes ver en el siguiente video:

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)