The Walking Dead: temporada 7 cambia de horario desde este domingo por Fox 1

'The Walking Dead' tendrá un nuevo horario desde este domingo en América Latina

'The Walking Dead' tendrá un nuevo horario desde este domingo en América Latina

Síguenos en Facebook



FOTOS. Como Estados Unidos sufrirá un cambio de horario este domingo, la emisión de la séptima temporada de The Walking Dead tendrá un nuevo horario en América Latina para mantener su emisión en simultáneo con ese país.

Las oficinas de Fox en esta parte del mundo informaron que desde este domingo 12 de marzo, The Walking Dead pasará al horario de las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1. Asimismo, indicaron que el horario de las 9:30 pm (hora peruana) será ocupado por Taboo, la nueva serie de Tom Hardy que justamente debutará ese día en América Latina.

the walking dead 7x13 horario
La serie zombi estrena nueva horario

[VIDEO. The Walking Dead 7×13: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 13 de la temporada 7]

Si no estás en el Perú, solo tendrás que correr tu horario regular una hora menos. Por ejemplo, The Walking Dead ya no será vista a las 11:30 pm en Argentina, Chile y México, sino a las 10:30 pm. En el caso español, Fox todavía reporta en su sitio web que la serie seguirá emitiéndose a las 3:30 am de los lunes.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.

Relacionadas