Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada originalmente el 08.03.2017, antes de anunciarse que la séptima temporada de la serie será estrenada el 16 de julio de 2017 por HBO]

Además de unos teasers, HBO lanzó el primer póster de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), donde es vista la batalla entre el fuego y el hielo que ha sido anunciada para los próximos episodios de la serie.

El afiche fue visto en el festival SXSW en Austin, Texas, y tiene relación con el viaje de Daenerys (Emilia Clarke) y sus dragones a Westeros y el avance del ejército de los white walkers (caminantes blancos).

game of thrones temporada 7 poster fuego vs hielo /></div>
 Hielo vs fuego en póster de la séptima temporada de <em>Game of Thrones</em> (Foto: <span class=HBO)

La séptima temporada de Game of Thrones todavía no tiene fecha de estreno, pero sería a mediados de 2017. De todos modos, sus showrunners David Benioff y Dan Weiss asistirán al festival para hablar de lo nuevo de la serie junto a las actrices Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya).

En el mismo festival será presentada la experiencia HBO: The Escape’, que ha sido definida por la cadena como una “inmersiva experiencia de estilo sala de escape con cuartos temáticos de diferentes shows” como Game of Thrones, Silicon Valley y Veep, donde “los participantes resuelven una serie de pistas en cada habitación para desbloquear la puerta a la siguiente habitación”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) será estrenada entre junio y septiembre del 2017 por HBO.

ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES