Síguenos en Facebook



Después de una época sombría en The Walking Dead, la historia dará un giro radical en la recta final de su séptima temporada, al punto que el actor Andrew Lincoln no pudo evitar bailar de felicidad.

Al inicio de esta séptima temporada, Rick Grimes (Lincoln) y el resto de sobrevivientes de The Walking Dead sufrieron la sangrienta llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien ya asesinó u ordenó la muerte de a algunos de sus compañeros. Sin embargo, el tono de la serie será otro en la segunda mitad de esta misma entrega del drama zombi y una escena en particular del último episodio hizo reaccionar efusivamente al actor británico.

“Te lo juro, hay un golpe en el 16. Dejé caer mi guión y empecé a golpear el aire y a hacer un pequeño baile”, reveló Lincoln a Entertainment Weekly.

the walking dead 7x08 rick daryl pistola
Rick volverá a las armas (Foto: AMC)

Por lo dicho por Andrew Lincoln, el final de la séptima temporada será totalmente distinto a la sexta entrega, cuando fue dejado el cliffhanger sobre la identidad del personaje asesinado por Negan. Es decir, a diferencia de la horrible derrota, esta vez The Walking Dead podría cerrar su actual entrega con una victoria o una venganza. ¿Tan buena será la noticia como para que ‘Rick’ se ponga a bailar?

Si nos guiamos por lo visto en los cómics de The Walking Dead, quizá la temporada cierra con el primer ataque de los aliados contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

the walking dead 7x08 rick negan
¿Se acaba el gobierno de Negan? (Foto: AMC)

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)