'Beware The Slenderman' será estrenado el 23 de enero (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



El mito de Slenderman es probablemente una de las leyendas urbanas más aterradoras y famosas del mundo y por eso, cuando HBO anunció que estaba produciendo un documental sobre esta leyenda, el mundo perdió la cabeza.

Si bien la cadena ya había lanzado un tráiler del documental, aún no se conocía su fecha de estreno… hasta ahora: ComicBook informó que Beware The Slenderman debutará el lunes 23 de enero a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

LA VERDADERA HISTORIA

Beware The Slenderman cuenta la historia de las dos muchachas de 12 años que asesinaron a su amiga en los bosques de Wisconsin con la intención de complacer a Slenderman.

Beware The Slenderman poster documental hbo
HBO contará la verdadera historia de Slenderman (Foto: HBO)

El documental aborda la leyenda de Slenderman y cuánto de esta historia puede afectar la cabeza de un niño: mientras un adulto puede ignorar este tipo de mitos, un menor puede ser fácilmente influenciado por el miedo.

Dirigida por Irene Taylor Brodsky, de la nominada al Óscar The Final Inch, Beware The Slenderman explora todos los ángulos de este misterioso caso. De hecho, a diferencia de reportajes y otros documentales del crimen de las adolescentes, la producción de HBO ha recogido los testimonios de las familias de las niñas y de la audiencia de la corte. Asimismo, incluye imágenes de la sala de interrogatorio de la policía.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BEWARE THE SLENDERMAN?

  • Beware The Slenderman será estrenada el lunes 23 de enero a las 10:00 pm (hora del este) por HBO en Estados Unidos.