Danai Gurira es Michonne y Andrew Lincoln es Rick en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Danai Gurira es Michonne y Andrew Lincoln es Rick en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Lo sucedido en ‘No Way Out’, noveno episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, fue terrible para Rick (Andrew Lincoln): perdió a la mujer de la que estaba enamorado, debiéndole incluso cortar la mano para salvar a su hijo, quien después recibió un disparo en el rostro. Es decir, no es el mejor momento para el nuevo líder de la zona segura de Alexandría.

En el cómic, después de los acontecimientos de la invasión zombi en Alexandría, Rick acompaña a Carl en su recuperación y lo ayuda a adaptarse a su nueva vida con su visión limitada. En ese marco, el sheriff se hace mucho más cercano a Andrea, con quien inicia una relación. En la historia original, esta sobreviviente continúa vigente, a diferencia de la versión televisiva, donde murió hace algunas temporadas. De todas formas, ¿Rick tendrá algo romántico con algún otro personaje en el drama zombi de AMC?

[The Walking Dead: ¿qué significa para la serie esta nueva bomba? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 11 de la temporada 6? | VIDEOS]

Para muchos fans, entre Rick y Michonne (Danai Gurira) podría surgir una relación sentimental, teoría que el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, alimentó con unas recientes declaraciones.

“La historia entre Rick y Andrea podría terminar siendo con otra persona”, comentó el productor sin precisar quién sería este personaje femenino, tan solo reiteró que “podría ser alguien más en el show”. ¿Podría ser Michonne?

“Vamos a contar las historias (del cómic), pero los personajes que protagonicen estas historias podrían ser diferentes”, agregó.

Rick y Michonne han tenido buena química en pantalla, pero nada ha sugerido que podría surgir algún romántico entre ellos. Solo el tiempo determinará si nace algo entre ellos.



the walking dead rick michonne
(Foto: AMC)



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota de The Walking Dead fue publicada originalmente el 20.02.2016 hasta del estreno de ‘The Next World’]