Michael Traynor es Nicholas y Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Michael Traynor es Nicholas y Steven Yeun es Glenn en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Algunos días después de Thank You, tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Michael Traynor respondió a los fans que han manifestado su odio por Nicholas, su personaje en la serie de AMC.

En conversación con The Huffington Post, el actor contó que después de leer el guión de este capítulo de The Walking Dead se comunicó con el showrunner Scott M. Gimple para decirle “oh, Dios mío, es brillante”, pero “me van a odiar (los fans)”.

[The Walking Dead: ¿Michael Traynor confirmó muerte de Glenn con esta revelación?]

Michael Traynor explicó que justo cuando Nicholas empezaba a ganar algunas simpatías de los fans tienen lugar los trágicos acontecimientos de Thank You, donde el alexandrino se suicidó tras ser rodeado por decenas y decenas de walkers. Sin embargo, cuando su cadáver caía del contenedor de basura sobre el que se había refugiado con Glenn (Steven Yeun), arrastró consigo al ex repartidor de pizza, quien supuestamente también murió en esta escena.

Sin embargo, pese a haber ganado el odio de los fans de The Walking Dead, el actor dijo que se siente “jodidamente increíble” por haber generado esta reacción y discusión en las redes sociales y los foros sobre la serie.

“Yo interpreto el odio como un cumplido por el trabajo que hice. No me contrataron para ser un oso de peluche adorable en el show. Estoy ansioso por ver lo que la gente me dice. Será algo así como ‘ey, Michael Traynor, vete a la mierda, Nicholas’”, manifestó.

EL SUICIDIO DE NICHOLAS

El actor apuntó que Nicholas se suicidó porque consideraba que no había otra salida a las circunstancias en las que se encontraba con Glenn. Como temía decepcionar o estropear los planes de supervivencia de su compañero, prefirió “eliminar la amenaza”, es decir, a sí mismo.

[The Walking Dead: ¿Norman Reedus confirmó muerte de Glenn? | VIDEO]

En esa línea, indicó que “creo que no había ninguna malicia” en su decisión que terminó perjudicando a Glenn, a quien había agradecido por haberlo ayudado a “encontrar un lugar de paz”.

Finalmente, cuando se le preguntó si Glenn está vivo, Michael Traynor solo respondió que “Glenn siempre estará vivo en nuestros corazones, no importa la realidad de su situación ficticia”.

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 30.10.2015]