Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien muchos fans de The Walking Dead se resisten a creer que Glenn Rhee (Steven Yeun) murió en Thank You, tercer episodio de la sexta temporada de la serie, puede que Norman Reedus tenga malas noticias para ellos.

Hace unos meses, durante la Comic-Con de San Diego, el actor que encarna a Daryl Dixon ofreció un comentario que no es nada alentador para Glenn. Esa vez, Norman Reedus supuestamente confirmó la muerte del personaje de Steven Yeun.

En un video compartido por MTV durante dicha convención, miembros del elenco y productores de The Walking Dead comparten sus opiniones personales sobre a qué personajes les gustaría traer de vuelta, siendo los favoritos Shane (Jon Bernthal) y Lori (Sarah Wayne Callies) hasta que Norman Reedus, de manera repentina, grita “¡Glenn!”.

Visiblemente sorprendidos por lo dicho por su compañero, el productor Greg Nicotero y el actor Andrew Lincoln intentan esconder el presunto spoiler lanzado por Norman Reedus. Esa vez, el primero apuntó que “Glenn sigue vivo”, zanjando el asunto en ese momento.

Si bien algunos medios han tomado las palabras de Norman Reedus como ciertas, otros asumen en realidad solo estaba bromeando.

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 27.10.2015]